sábado, 10 de noviembre de 2012

La última y nos vamos

Hasta hoy ha sido toda una experiencia estar escribiendo y compartiendo información en este blog. Y  aunque parezca extraño, no exagero al decir que cada entrada ha traído tropiezos continuos y desvelos constantes. Lo cierto es que al final, me doy por bien leída si he logrado cautivar, por medio de mis entradas, su atención.

Para esta entrada me gustaría que pensaran sobre la importancia que tiene la creatividad. Y no estoy hablando de la creatividad exclusivamente en los negocios, sino de la creatividad aplicada para cualquier cosa. 

Cualquier persona es capaz de ser creativa. De hecho, hay quienes desde pequeños logran desarrollar esa capacidad. Y hay quienes sienten que la creatividad no califica como una de sus fortalezas. Pero la realidad es que la creatividad es para todos. No importa que tan creativo o poco creativo sea alguien, lo que más va a importar es qué hace con esa capacidad.

Las personas creativas que aportan mayor valor a la sociedad, son aquellas que por medio de su capacidad ayudan a resolver conflictos, mejoran situaciones que no eran bien percibidas y generan propuestas que mejoren la vida de miles de personas.

Lo importante no es tener la capacidad, sino saber que hacer con la creatividad. Siempre hay que saber cuándo y porqué ideas hay que apostar. La vida se trata de arriesgar, de tratar de ser creativos frente a la crítica de los demás.

La creatividad la podemos desarrollar nosotros mismos si de verdad nos lo  proponemos. Y lo mejor es que por medio de nuestras ideas podamos aportar valor a los que nos rodean o al mundo en general. Lo mejor sería generar propuestas que no solo impacten a una persona, sino a cientos de ellas.

Y lo cierto es que cada persona expresa su creatividad de manera diferente. Hay quienes son creativos por medio del arte, ciencia o incluso tecnología. Pero lo importante es asegurarte del valor de la propuesta. La ideas no tienen límite, ni siquiera fronteras, y lo que me gustaría enfatizar es que la creatividad es la concepción de las ideas.

Les dejo un video que tiene que ver con la creatividad y les hago una pregunta ¿cómo podría impactar este tipo de inventos al mundo entero? ¿Qué beneficio podría aportarnos? No solo se puede ocupar para una obra de arte. Este invento puede servir para muchas otras cosas, la idea es tratar de ser creativos y preguntarnos más allá de lo necesario.










1 comentarios:

Радомир Эра
29 de febrero de 2020, 2:15

Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740